Mina Sport se enfrentará al FD Guaraní

Prensa La Mina Sport Park. En una fecha libre para casi todas sus categorías, el grupo Sub 13 de la Academia de Fútbol La Mina buscará este viernes 23 de junio una nueva victoria en el Torneo Estadal 2017, esta vez ante su similar de FD Guaraní, en un partido reprogramado que se disputará en Ciudad Alianza a partir de las 3PM.

Mientras que el resto de sus escuadras descansará, motivo de que este fin de semana estaba previsto que parara la acción en el campeonato de fútbol base carabobeño, los dirigidos por Adrián Jaimez volverán a saltar a la cancha en un encuentro que estaba pendiente y que servirá para poner su calendario a la par con el resto de los equipos. La clase de mayor edad en la academia blanquiazul ha transitado de gran forma el desarrollo del campeonato, coleccionando hasta ahora cuatro triunfos y un empate, manteniendo su invicto en esta zafra 2017.

Basados en un grandioso juego colectivo, los mineritos Sub 13 tienen nuevamente en esta fecha la convicción de conseguir la victoria. Durante los primeros cinco encuentros han dejado números en verde, ya que en su condición de invicto destacan los 24 goles anotados, por solamente 3 tantos encajados. Registros sublimes para un equipo que juega muy bien y que presenta credenciales importantes para volver a sumar de a tres, esta vez ante la escuadra albirroja de Ciudad Alianza.

Motivados y con ganas de seguir en la parte alta de la tabla, los blanquiazules solo esperan que ruede la pelota para volver a hacer en cancha lo que mejor saben, buscando que la producción siga en alza en la zafra actual del campeonato carabobeño.