Mineristas cerrarán ante Centro Español

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. Con la satisfacción del deber cumplido, Mineros de Guayana afrontará este sábado sus últimos compromisos del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2017, cuando enfrente a Centro de Español de Maturín por la jornada 7 reprogramada.

Las fuerzas básicas mineristas, que vienen de titularse en los grupos correspondientes a las categorías sub-14 y sub-16 del certamen gracias a la ejecución de un fútbol ofensivo y de solidez defensiva, buscarán obtener el pleno de victorias frente a su rival de turno.

Con todo

La jornada sabatina del máximo torneo futbolístico juvenil del país arrancará a las 11 de la mañana para la representación guayanesa. La sub-14 negriazul, encabezada por el DT Vicente Martínez, pisará suelo oriental con la intención de sacar los tres puntos ante Centro Español.

Es importante destacar que este combinado permanece invicto en la competición, luego de obtener nueve triunfos en igual número de presentaciones.

Por otra parte, la escuadra sub-16 tratará de hacer valer su poderío goleador versus el mismo contrincante, esta vez a partir de la 1 p.m. Los dirigidos por Kelvin Salazar poseen récord de 8PG – 1PP, y desean arribar a su noveno lauro del campeonato.

Definición emocionante

Cachamaicito será sede de un par de duelos trascendentales para nuestro equipo. Desde las 11 de la mañana, el combinado sub-18 chocará con su similar aurirrojo pensando en un conseguir un resultado positivo. La tropa minerista es líder del Grupo 1 con 16 unidades, siendo Angostura FC el más cercano perseguidor, con 14.

A segunda hora, la sub-20 guayanesa intentará hacer respetar la casa y consumar una gran presentación ante su público. El equipo comandado técnicamente por el DT Billy Herrera llega a esta fecha con 16 puntos, a tres de Chicó FC, líder de la zona.

Programación:

Sub-14 / sub-16

Centro Español vs. Mineros de Guayana.

Día: sábado 24 de junio.

Hora: 11:00 a.m. / 1:00 p.m.

Cancha: Centro Español de Maturín.

Sub-18 / sub-20

Mineros de Guayana vs. Centro Español.

Día: sábado 24 de junio.

Hora: 11:00 a.m. / 1:00 p.m.

Cancha: Cachamaicito.