Mineros batallará ante Zamora FC

PRENSA MINEROS DE GUAYANA.- Luego de finalizar una semana de arduos entrenamientos con la mirada puesta en seguir sumando, Mineros de Guayana se encuentra listo para recibir este sábado a Zamora FC, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2017.

El combinado negriazul, que en su última presentación del certamen empató a cero goles con Deportivo Lara, buscará mantener el invicto en lo que va del campeonato y consumar otra excelsa presentación a partir de las 7:15 p.m.

Para este duelo, la terna arbitral estará encabezada por el juez Anderson Tovar, quien será asistido por William Gómez y Celis Bernal, todos pertenecientes al Distrito Capital.

Estado ideal

La reedición del Mineros-Zamora trae a la mesa el recuerdo de una intensa rivalidad en los últimos años. Consciente de ese grado que tiene el compromiso, el cuerpo técnico minerista trabajó concienzudamente cada uno de los detalles que marcarán la diferencia en los noventas minutos que se realizarán en Cachamay.

Aspectos físicos y tácticos fueron parte esencial del ciclo preparativo ejecutado en las instalaciones de Ciudad Mineros.

Números favorables

Por otro lado, la escuadra guayanesa puede presumir de un dominio claro como local ante Zamora FC. Un total de 8PG – 2PE y 4PP, con 24 GF y 18 GC, reafirman el buen rendimiento en el coso de Castillito versus la tropa llanera.

Con todo por el triunfo

Ganar es la meta principal de Mineros para el choque sabatino. Precisamente, con la intención de hacer realidad ese importante propósito, el defensor central Anthonys Matos aseguró que la concentración será fundamental sobre el terreno de juego.

“Nos sentimos preparados para afrontar el partido con Zamora. El grupo está en su mejor momento y con ganas de salir a demostrar de qué estamos hechos. Debemos mantenernos enfocados y minimizar los errores para poder sumar en casa”, soltó el zaguero minerista.

Asimismo, Matos finalizó su análisis al dar a conocer cómo contrarrestar las virtudes del cuadro rival. “Ellos –Zamora FC- son un equipo joven pero lleno de futbolistas interesantes. Desplegar nuestro fútbol y cerrar los espacios nos permitirá ganar con el favor de Dios”.