Mineros comenzó nueva semana de entrenamientos

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. El equipo de Primera División sigue con los trabajos de pretemporada, y este lunes 12 de junio comenzó una nueva semana de entrenamientos en Ciudad Mineros. Un total de 9 jugadores se unieron al grupo.

Nelson Hernández, Ángelo Peña, Rodderyk Perozo, Argenis Gómez, Richard Blanco, Paolo Chacón, Ángel Osorio, Anthonys Matos y Pedro Valdés, llegaron a la sede minerista con ánimos renovados para encarar de la mejor manera las sesiones planificadas por el cuerpo técnico negriazul.

Es importante destacar que José Marrufo, Francisco Flores y Aristóteles Romero, se incorporarán el próximo jueves 15 del presente mes, luego de haber cumplido la gira por Estados Unidos con la Selección Nacional.

Mucha intensidad

El primer entrenamiento de la semana comenzó a las 7 de la mañana con la acostumbrada reunión grupal. Posteriormente, la plantilla calentó en la cancha azul de Ciudad Mineros con algunos ejercicios preventivos.

Acto seguido, se trasladaron a la cancha natural para iniciar con los trabajos de secuencia de pases con recorrido largos, rondo 3 vs. 3 y 2 vs. 2, para culminar con ejercicios de velocidad de 50 y 100 metros.

Aporte juvenil

En otro orden de ideas y pensado siempre en el futuro de la institución, cinco juveniles mineristas nacidos en los años 2000 y 2001, fueron seleccionados para continuar trabajando con la primera plantilla.

El defensor Karin Saab, los volantes Jesús Chacón, Pierangelo González, los delanteros Silverio Mogollón (2000) y Gibran Yousef, seguirán con su preparación de alto rendimiento con el objetivo de mejorar sus condiciones físicas y técnicas.

Los entrenamientos continuarán a doble turno, sesiones que se llevarán a cabo tanto en Ciudad Mineros como en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.