Mineros enfrentará a Carabobo FC

Prensa Mineros de Guayana.- Con la mentalidad de sacar un buen resultado, Mineros de Guayana visitará este domingo a su similar de Carabobo FC desde las 7 de la noche, en partido correspondiente a la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017.

El Polideportivo Misael Delgado de Valencia albergará el inicio de una llave que reúne a dos equipos de alto nivel ofensivo.

Cabe resaltar que el último enfrentamiento entre ambas ocenas se llevó a cabo en la primera jornada del presente certamen, con triunfo de 3-2 para el equipo de todos los guayaneses en el CTE Cachamay.

Como de costumbre, las emociones del cotejo podrán ser seguidas a través de TLT y GOL TV, además de Azúcar 103.9, News 105.3 y Bandera 105.9 FM, circuito oficial negriazul.

Planificación completa

Por primera vez en bastante tiempo, el combinado guayanés no disputó compromiso alguno entre semana. Aprovechando ese factor, la plantilla liderada por el DT Juan Domingo Tolisano trabajó diversos aspectos futbolísticos fundamentales.

Asimismo, las sesiones matutinas-vespertinas realizadas en Ciudad Mineros y el CTE Cachamay, comprendieron ejercicios de potenciación y adaptación a la superficie sintética.

Buenas sensaciones

Por otra parte, visualizando la batalla que se avecina, el zaguero Anthonys Matos habló un poco sobre cómo se encuentra el equipo actualmente.

“Tuvimos una semana bastante buena, donde pudimos recuperarnos de la seguidilla de partidos recientes. Creo que el equipo se preparó muy bien y vamos con todo en estos primeros noventa minutos”, acotó el joven defensor.

Asimismo, el espigado futbolista analizó al cuadro rival, que viene de superar a Caracas FC en la fase anterior. “Va a ser un partido difícil. Ellos -Carabobo FC- son fuertes de local, pero nosotros intentaremos hacer un partido inteligente para irnos a casa con un resultado positivo”.

“Debemos mantener las líneas compactas y el orden en todo momento. Me siento excelente, concentrado en dar lo mejor de mí desde el inicio”, concluyó Matos.

Historial favorable

Por último, es importante resaltar el dominio negriazul en la rivalidad sostenida con el plantel central. En 53 encuentros, la tropa de Guayana ha logrado registro de 22 PG – 17 PE – 14 PP, incluido un balance goleador de 70 GF y 59 GC.