Mineros intentará avanzar a final de Copa Venezuela

PRENSA MINEROS DE GUAYANA.- Con el objetivo de seguir coronando una excelsa participación, Mineros de Guayana visitará este miércoles a Estudiantes de Caracas en partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de Copa Venezuela 2017.

El compromiso, cuya hora de inicio será a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, representa la oportunidad de regresar a una fase final después de seis años (2011).

Cabe resaltar que el equipo de todos los guayaneses venció cómodamente 2-0 al cuadro estudiantil en la ida escenificada en Cachamay, gracias a los goles de Charlis Ortiz (55’) y Brayan Hurtado (63’).

Como es tradicional, las incidencias podrán ser seguidas a través de Azúcar 103.9, News 105.3 y Bandera 105.9 FM, circuito oficial negriazul.

Continuidad

Luego del triunfo contundente ante JBL y la clasificación matemática a Copa Sudamericana 2018, el primer equipo trabajó con mucha intensidad en Caracas. Acondicionamiento físico,  movilidad entre líneas y ejercicios con pelota, formaron parte de la programación previa al duelo frente a Estudiantes.

De igual forma, el entrenador Juan Domingo Tolisano podrá utilizar a todas las piezas inscritas pensando en la batalla por el preciado boleto.

Sin exceso de confianza

Por otra parte, para el mediocampista Argenis Gómez, disputar los últimos noventa minutos de la serie significa una tarea ardua, a pesar del marcador favorable. “Nosotros estamos preparados para todo esto. El miércoles jugamos un partido muy importante para poder lograr el pase a la final”.

“Estoy feliz y me siento bien físicamente. Gracias a Dios se nos están dando las cosas y esperamos que sigan de la misma manera”, apuntó Gómez.

Finalmente, “La Magia” concluyó haciendo un análisis acerca del encuentro ante la escuadra que hace vida en la capital del país. “Nosotros tenemos que jugar como lo hicimos en la ida, la llave no está cerrada. Ellos –Estudiantes- son un equipo muy fuerte de local, y por algo se encuentran en semifinales”.