Mineros jugará con juveniles en Copa Bicentenaria

Prensa Mineros de Guayana.- Con la misión de masificar la disciplina en nuestras categorías menores, Mineros de Guayana cuenta con cuatro jugadores juveniles (todos ellos sub-16) dentro del plantel que viajó este lunes a Barinas para disputar la Copa Bicentenaria, que servirá como fogueo de cara al Torneo Apertura 2018.

Karim Saab, Danny Hernández, Yackson Rivas y Pierángelo González, son los jugadores de fuerzas básicas que se ganaron el derecho de contar con una notable presencia desde hace tres semanas en los trabajos desarrollados por el equipo profesional guayanés.

Asimismo, los juveniles mineristas han visto algunos minutos en partidos amistosos, siempre adaptándose a lo exigido por el director técnico Juan Domingo Tolisano.

Oportunidad aprovechada

Con respecto a la oportunidad de trabajar con la plantilla de Primera División, Karim Saab expresó su alegría y espera poder mantener el nivel que ha mostrado hasta ahora. “Feliz de formar parte de la pretemporada. Esta es una oportunidad que no se ve todos los días y la he venido aprovechando”, dijo el central guayanés.

Saab, que jugó como lateral en el compromiso amistoso ante Nacional Fast Clube, de Brasil, aclaró que su presencia en el equipo es por el fruto de su esfuerzo en las categorías menores. “Por mi trabajo es que me he mantenido aquí en la primera y ahora vamos a este torneo amistoso, es ahora cuando más debo aprovechar la oportunidad que me están dando”, cerró el joven futbolista.