Mineros se medirá a Deportivo JBL

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. El Torneo Apertura 2017 definirá este domingo 21 de mayo los ocho equipos clasificados a la liguilla. Mineros de Guayana intentará mantener el invicto y avanzar a la siguiente ronda, cuando reciba a Deportivo JBL a partir de las 5 de la tarde.

El conjunto negriazul necesita sumar completo y esperar otros resultados para conocer su futuro. Por eso, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano lucharán hasta el final en busca del tan ansiado pase.

Una vez más, el Centro Total de Entretenimiento Cachamay será el escenario de una jornada inolvidable, donde el árbitro principal del compromiso será Juan Carlos Cabeza, quien estará asistido por Jhairzinio Sosa y Nelson Herrera, todos del estado Miranda. Por su parte, Franklin Vera (Monagas) será el cuarto juez.

Con mucha fe

Para el volante Francisco Flores, el partido frente a JBL tiene un gran significado y debe tomarse con mucha seriedad. “Lo afrontaremos de la mejor manera, porque más allá de nuestra situación, debemos terminar bien en casa para mantener el invicto en el CTE y esperar el cierre de la jornada”. 

De igual forma, el dorsal 6 negriazul comentó que todos los equipos se juegan muchas cosas en la última jornada, y agregó que JBL tratará de sumar como visitante. “Todos los rivales están pendientes de la tabla acumulada y debemos estar enfocados para conseguir los tres puntos”.

Por último, Flores agregó que se ha sentido bien con el transcurrir del torneo. “Soy un jugador más a la disposición del profesor Juan Domingo Tolisano, me ha tocado jugar con varios compañeros y estuve en el debut de Christian Gómez, que por cierto lo hizo muy bien”.

Dos victorias

En los dos enfrentamientos entre Mineros de Guayana y Deportivo JBL del Zulia, el combinadonegriazulsalió victorioso. El primer marcador favorable para los mineristas fue 4-1 en Cachamay, y se quedaron con los tres puntos en Maracaibo con marcador 0-1, gracias al gol de Johan Arrieche.

Convocados:

Porteros: Jesús Rojas y Luis Romero.

Defensas: Julio Machado, Javier López, José Marrufo, Anthonys Matos y Héctor Noguera.

Mediocampistas: Aristóteles Romero, Argenis Gómez, Yaimil Medina*, Rodderyk Perozo, Pedro Valdés, Francisco Flores y Nelson Hernández.

Delanteros: Brayan Hurtado*, Johan Arrieche, Imanol Iriberri y Richard Blanco.