Mineros se medirá ante Estudiantes de Caracas por Copa

Prensa Mineros de Guayana.- Once guerreros mineristas saldrán al terreno de CTE Cachamay para luchar por la conquista de una victoria importante. ¿La ocasión? El comienzo de las semifinales de la Copa Venezuela 2017 ante Estudiantes de Caracas.

Este miércoles, a partir de las 7 p.m., el conjunto guayanés medirá fuerzas con otra de las revelaciones del campeonato. Para llegar a esta instancia, Mineros dejó atrás a Margarita FC con global de 5-1, mientras que el cuadro académico superó al Aragua FC por goles de visitante (3-3).

Las emociones de este importante cotejo podrán ser vividas a través de Azúcar 103.9, News 105.3 y Bandera 105.9 FM, circuito oficial negriazul.

Equipo entonado

Esfuerzo, solidaridad y deseos de grandeza, son algunas de las palabras que se han hecho habituales durante cada una de las sesiones lideradas por el cuerpo técnico minerista.

Ciudad Mineros junto al CTE Cachamay sirvieron de sedes para el ciclo corto de trabajo de cara al compromiso decisivo del certamen copero.

Definiciones ofensivas, además de una especial atención a las jugadas de contragolpe, marcaron el par de jornadas previas a la cita frente al rival de turno.

Supremacía guayanesa

En otro orden de ideas, los choques entre Mineros de Guayana y Estudiantes de Caracas van por una sola calle. En tres encuentros, correspondientes al torneo de Primera División, el conjunto negriazul posee registro de 2PG – 1PE con 6GF y 1GC.

Pensando en estrenar el casillero de victorias correspondiente a Copa Venezuela, la tropa comandada por Juan Domingo Tolisano intentará inquietar el arco contrario desde el pitazo inicial.