Mineros se medirá ante Margarita FC

Prensa Mineros de Guayana.- ¡Las grandes citas conllevan desafíos peculiares! Este miércoles, Mineros de Guayana volverá a la acción cuando enfrente a Margarita FC por la ida de los Cuartos de Final de Copa Venezuela 2017.

El pitazo inicial, pautado para las 7:00 de la noche en el CTE Cachamay, dará inicio a 180 minutos de alta intensidad donde se buscará definir al equipo que tendrá una plaza en la venidera ronda semifinal.

Como dato resaltante, la tropa minerista viene de empatar a un gol (1-1) con Deportivo Anzoátegui por la fecha 11 del Clausura 2017; mientras que el plantel insular hizo lo propio en su visita a Chicó FC (0-0), en compromiso correspondiente a la categoría de plata del fútbol nacional.

Rápida preparación

Una rutina de ejercicios regenerativos marcó el desarrollo del par de sesiones de entrenamientos con miras al duelo copero frente a Margarita FC.

Con la ventaja de tener a su disposición todos los elementos disponibles, el DT Juan Domingo Tolisano trabajó en función de presentar el mejor once para arrancar con el pie derecho la cita entre semana.

Aprovechar localía

En otro orden de ideas, para el volante Edson Castillo jugar en casa es una condición provechosa en la eliminatoria. Igualmente, el habilidoso mediocampista guayanés dejó claro que no existe confianza excesiva dentro de la plantilla.

“Estamos concentrados y listos para sacar una victoria en el CTE. Somos un grupo unido y pelearemos cada pelota ante un rival que a pesar de jugar Segunda División, tiene cosas que mostrar”, apuntó el nativo de San Félix.

Finalmente, Castillo dio a conocer los elementos claves que servirían para consumar una buena presentación frente a la numerosa fanaticada negriazul. “Debemos presionar desde el primer minuto, convertir en cada ocasión ofensiva y estar seguros en la defensa. Será un partido complicado pero tenemos fe de salir adelante”.