Mineros se medirá ante Minasoro FC

Prensa Mineros de Guayana. Luego del sorteo realizado este martes por la Federación Venezolana de Fútbol y la Asociación de Clubes del Fútbol Venezolano, Mineros de Guayana conoció a su rival de Copa Venezuela 2017. Minasoro FC, de El Callao, será el equipo destinado a medir fuerzas con la escuadra minerista, todo esto con motivo a la tercera ronda del certamen.

El combinado guayanés, campeón en dos oportunidades de la competición (1985 y 2011), luchará por obtener el cetro que da la clasificación directa a la Copa Sudamericana 2018.

Asimismo, es importante destacar que la llave comenzará el próximo 09 de agosto en el estadio Héctor Thomas de la localidad sureña; mientras que la vuelta se realizará dos semanas después en Cachamay.

Historial favorable

Para Mineros de Guayana, enfrentar a su similar aurinegro representa un recuerdo agradable.

Con récord de 2 PG – 1PP y un balance goleador de 14 GF y tan solo 2 GC, la tropa guayanesa afrontará este desafío con el firme propósito de iniciar de forma positiva su andadura en el torneo.

Cabe destacar que ambas oncenas se enfrentaron por última vez en la primera ronda de la edición 2011 de Copa Venezuela. La serie terminó favoreciendo al Negriazul luego de obtener un contundente marcador global de 14-1.