Mineros visitará al Dvo Táchira

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. Noventa minutos de alta intensidad y de buen fútbol, es lo que se vislumbra para el encuentro que sostendrá este sábado 13 de mayo Mineros de Guayana ante Deportivo Táchira, por la jornada 16 del Torneo Apertura 2017.

El momento de dar el salto de calidad ha llegado, y qué mejor manera que darlo frente al líder del certamen. Pensando en este importante compromiso, el DT Juan Domingo Tolisano contará con el regreso del ariete Richard Blanco, quien ya cumplió su partido de sanción en la fecha anterior.

Asimismo, el colegiado Kevin Sánchez será el encargado de impartir justicia, y estará asistido por Nelson Cubillos y Nickson Montilla, todos pertenecientes al estado Barinas.

Preparados para la batalla

La semana de entrenamientos liderada por el cuerpo técnico minerista estuvo enfocada en dos elementos fundamentales: posesión del balón y ajustes en la zona defensiva. Tomando en cuenta el grado de dificultad de la visita al “Templo Sagrado”, Mineros de Guayana se encuentra listo y concentrado en luchar por tres puntos en disputa.

De igual forma, el mediocampista Nelson Hernández habló sobre este desafío, y resaltó el factor clave de buscar el resultado en suelo tachirense. “Contra Táchira será un partido muy disputado de principio a fin. Nosotros debemos salir con todo y estar mentalizados en cada momento”.

Por otro lado, “Teto” -como es apodado en el ámbito futbolístico- declaró sentirse en óptimas condiciones y dispuesto a entregar su aporte al éxito de la causa minerista. “Gracias a Dios cada minuto de juego que me da el cuerpo técnico lo asumo con mucha responsabilidad. Siempre que entro al terreno de juego, intento sumar y ser determinante para el equipo”.

Convocados:

Porteros: Luis Romero y Jesús Rojas.

Defensas:Anthonys Matos, Julio Machado, Javier López, José Marrufo, Víctor Rivero y Héctor Noguera.

Mediocampistas: Argenis Gómez, Christian Gómez*, Yaimil Medina*, Rodderyk Perozo, Aristóteles Romero, Pedro Valdés, Francisco Flores y Nelson Hernández.

Delanteros: Brayan Hurtado*, Richard Blanco, Johan Arrieche e Imanol Iriberri.