MLS sin fecha de reanudación

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La Mayor League Soccer aún se mantiene sin fecha de reanudación, tal como informó la propia jefatura de medios este martes en un comunicado donde aclara la postura de los dueños así como las posibles soluciones a largo plazo.

«Consideramos que las esperanzas que teníamos de que la competencia pudiese reanudarse a mediados de mayo son extremadamente improbables, de acuerdo a las informaciones que recibimos a las autoridades federales y locales de salud pública» reza el escritó.

En este sentido, el comisionado Don Garber, sigue mostrandose optimista con una posible fecha de regreso tomando en cuenta el protocolo que tienen planeado activar dentro de cada uno de los equipos y en la totalidad de sus integrantes. «Nuestro objetivo sigue siendo disputar la mayor cantidad de partidos como sea posible, pero sabemos que en este momento es muy dificil hacerlo»

La liga reiteró que constantemente reciben información sobre la actualización del estado médico por los propios expertos. Cabe destacar que, el número de fallecidos en Estados Unidos rebasa los 24.400.