Momentos de Pasión Deportiva

Rodrigo Rengel – Pasión x El Deporte.- El fin de semana estuvo cargado de importantes eventos deportivos y hoy les traemos los mejores momentos de la jornada.

San De Gea

El arquero ibérico fue pieza crucial para que el conjunto de «los red devils», se alzara con los tres puntos y lo que significó el sexto triunfo en fila frente al Totteham Hotspurt. Actualmente, De Gea no pasa por una gran temporada, debido a que, en veinte y dos apariciones ha concedido treinta y dos tantos, y solo ha podido dejar el arco en cero, en cuatro ocasiones, todo esto en la Premier League.

400 de Messi

Messi volvió a brillar con el equipo azulgrana, nuevamente aportando un gol para la causa culé, pero más importante, ese tanto se convirtió en el número 400 para el argentino, dejándolo muy por delante de todos sus perseguidores.

Curry y Doncic, Presente y Futuro

La NBA ve poco a poco el crecimiento de una nueva superestrella Luka Doncic, el joven de 19 años se ha llevado todas las miradas de la mejor liga de baloncesto del mundo,  este fin de semana, el esloveno  se enfrentó a Stephen Curry en par de oportunidades, donde se dividieron las victorias una por cada bando.