Monagas Difalo FC derrotó a Paparazzi FC

Prensa Monagas Difalo FC. Monagas Difalo Fútbol Club arrancó con buena racha su participación en la Liga Estadal de fútbol playa, la cual se aperturó con el juego entre nuestra franquicia y Paparazzi Fútbol Club en la arena del Polideportivo de Maturín.

En esta ocasión Juan ¨petróleo¨ Zerpa el asistente técnico fue el encargado de dirigir la plantilla, debido a la suspensión del Estadal pasado que pesa sobre el  mandamás de Difalo FC Euripides Carrillo, en esta oportunidad la ausencia del DT no desmeritó todo el trabajo que se ha realizado durante 2 meses y medio, y eso se vio en el triunfo de 7-5 sobre Paparazzi FC.

Difalo inicio el cotejo por debajo en el marcador,  tras un golazo de saque de inicio por parte de Luis Aníbal, quien le daba la delantera al rival en los primeros segundo del encuentro, a partir de ese instante el trabajo técnico y táctico de los de casa; abrían los compases de juegos con el primer tanto de Alberto ¨gato¨ Rodríguez, quien sumaria dos para su registro personal en este primer cotejo, seguido de la ventaja que daría el experimentado capitán de la Selección Nacional Miguel Centeno.

Aunado a esto, el goleador de la recién Copa América Alexander Vaamonde sacó su casta de vinotinto y realizó el primer triplete del torneo, de igual manera los juveniles de Difalo se dejaron observar por el cuerpo técnico de la Selección Nacional y Rafael Pérez fue el más destacado tras lograr su primera diana en su debut.

Por el rival a parte de Aníbal también lograron sumar, José Núñez, Luis Ortega y Alexander Millán quien también sumó de tres.

El próximo encuentro se escenificará el jueves 13 a partir de las 3: 00 pm ante la Escuela Experimental Pico Belmonte, para dar cumplimento la jornada 2 del calendario Estadal.