Monagas Difalo FC ganó en Estadal

Anggi Roca-Prensa Monagas Difalo FC. Con una muestra de dinamismo, actitud y trabajo mancomunado el Monagas Difalo Fútbol Club, dio una catedra de fútbol playa en la arena del Polideportivo de Maturín, tras cumplir con la jornada 4 del Estadal de la disciplina, donde lograron vencer con un contundente marcador de 10-2 al Azcue FC.

El elenco monaguense arrancó el encuentro con el pie derecho, tras iniciar las exquisita definiciones, Alexander Vaamonde quien sumó cuatro dianas a su registro y seguido de esto Alberto Rodríguez con 2, Pedro Romero, Orlando Merlín, los juveniles Juan Maicán y Jesús Betancourt con un tanto cada uno, de esta manera sellarían el resultado de este compromiso, donde el rival logró descontar en el arranque del 3T con dos goles a su favor.

Para esta fecha Ale Vaamonde sacó su casta de goleador y sigue demostrando porque es el actual goleador de la Copa América 2016, ¨para mí ha sido muy importante contar con un grupo de compañeros actos para habilitar mi potencia a la hora de encarar el arco, sin ellos no existiría la magia, sumando a esto el aporte y el respaldo que nos brinda el club, nos hace el transitar por este Estadal muy ligero y de gratas satisfacciones, en la actualidad nos enfocamos en el campeonato local y en lo personal el obtener el registro como el mejor goleador de la Liga me hace mantener mi continuidad como el máximo goleador de esta disciplina en el país¨, expresó.

El destacado vinotinto suma 8 goles en el torneo y se ubica segundo en la tabla de goleadores, detrás de Alexander Millán quien lleva 11 tantos.
El próximo compromiso se disputará el día domingo ante Petroleros Fútbol Club, en el recinto playero.