Monagas intentará sumar ante Atlético Venezuela

Prensa Monagas SC. Con la firme convicción de seguir sumando en casa, el Monagas Sport Club recibe la visita este domingo a partir de las 6:00 de la tarde del Atlético Venezuela, en partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2017. Los orientales vienen de sumar un heroico triunfo en la pasada jornada, cuando derrotaron 1-2 al Deportivo Táchira.

En este semestre jugando en la fortaleza azulgrana, los pupilos de Jhonny Ferreira tienen puntaje perfecto en cuatro salidas. En ese periodo acumulan 12 puntos con un porcentaje de 11 goles a favor y tres en contra. En la tabla general del Clausura 2017, poseen 16 unidades y se ubican provisionalmente en el quinto lugar.

Para el volante ofensivo al servicio de los Guerreros del Guarapiche, Vicente Rodríguez, el cotejo ante el último en la tabla de posición será muy complejo, acotando que en el fútbol venezolano no hay rival fácil.  “El encuentro de este domingo será un partido difícil y complicado, no hay rival pequeño. Todos son iguales y pueden sorprender. Nosotros trabajamos de la mejor manera para sumar de a tres que es lo queremos. Ya pasamos la página de la eliminación en Copa Venezuela, ahora solo estamos enfocados en el primer objetivo que es calificar al octogonal”, dijo Rodríguez.

El maturinés quien ha marcado dos goles en la temporada, destacó la importancia de jugar como local. Resaltó que a pesar de cortar la racha este miércoles de 15 partidos sin perder en casa, jugar en el Monumental ha sido garantía para el club de la Ciudad Distinta. “Nos hacemos fuerte en casa y con un triunfo vamos a estar cerca de la liguilla. Le doy gracias a la confianza del profesor Jhonny Ferreira por la oportunidad que me he dado y bueno a la afición esperamos su apoyo para dar un extra y ofrecerle más alegrías al equipo”, sentenció el jugador.

En este partido se jugará la Copa “Cangrejeros de Monagas”, equipo de baloncesto que milita en la entidad monaguense y que hará su debut en la Liga Nacional de Baloncesto el próximo día viernes 22 de septiembre.

Blondell intratable

El ariete Anthony Blondell, espera continuar disfrutando las mieles del gol para este partido ante el conjunto nacional. Hasta la fecha, el sucrense ha marcado 18 dianas en la Temporada 2017 y en este Clausura es el máximo goleador con ocho. Cabe destacar que este gran rendimiento del ex Zamora, lo ha llevado a ser seleccionado al módulo vinotinto en víspera a la doble fecha FIFA  a celebrarse para el mes de octubre.

CONVOCATORIA:

–          Arqueros: Ángel Hernández (1), Alain Baroja (22).

–          Defensas: Joaquín Lencinas (25), Lucas Trejo (13), Óscar González (19), Samuel Barberi* (6).

–          Mediocampistas: Agnel Flores (23), Vicente Rodríguez (21), Dager Palacios (14), Óscar Guillén (5), Javier García (8), Yohanner García* (24), Ángel Lezama (7), Christian Flores (16).

–          Delanteros: César Martínez (18), Anthony Blondell (17), Juan Pablo Zárate (9), Daniel Febles (11).

FICHA TÉCNICA:

PARTIDO: Monagas Sport Club vs. Atlético Venezuela

COMPETICIÓN: Torneo Clausura 2017

FECHA: Jornada 10 – Domingo 17/09/2017

HORA: 6:00 P.M.