Monagas SC “B” visitará a Escuela Mejías

Prensa Monagas SC. La filial de Monagas Sport Club alista su artillería para enfrentar este sábado, a partir de las 3:00 de la tarde, en calidad de visitante, a la Escuela de Fútbol Menor Monagas “Profesor Antonio Mejía”, en el estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín. Dicho enfrentamiento corresponde a la fecha 3 del Torneo Clausura de la Tercera División del balompié criollo.

Actualmente, los dirigidos por el estratega Mayrreno Montoya marchan sextos en la división oriental con un punto en tan solo dos fechas. El elenco monaguense viene de empatar 2-2 ante Mineros de Guayana “B” el pasado viernes como local.

El joven atacante y autor del primer tanto ante los guayaneses, Luis Aníbal, señaló que el equipo muestra mayor confianza luego de mejorar su calidad de juego el pasado viernes, sin embargo destacó que deben ser más contundentes en el ataque y no perder la confianza en los últimos minutos de juego cuando te encuentras arriba en el marcador.

“En el encuentro pasado nos fuimos con un sabor amargo porque teníamos amarrados los tres puntos y quedando poco para el final un despiste en defensa hizo que nos empataran. Tenemos un equipo compacto en todas nuestras líneas pero debemos mejorar y definir en cada ataque para ser más contundentes”, dijo el monaguense.

Por otra parte, destacó que al frente tienen a un rival que ha ganado sus dos primeros compromisos y será un cotejo muy difícil. “Sabemos que nos enfrentamos a un equipo invicto que no regalará nada, pero vamos por los tres puntos en un cotejo importante, pues se juega el clásico maturinés y queremos salir por la puerta grande”, sentenció el jugador.

En el Torneo Apertura, la filial del Monagas cayó en sus dos compromisos ante el Mejía, por lo que espera un mejor rendimiento este sábado para llevarse el clásico.

FICHA TÉCNICA:

PARTIDO: Escuela Mejías vs. Monagas Sport Club “B”

COMPETICIÓN: Torneo Clausura 2017 – Tercera División

FECHA: Jornada 3 – Sábado 02/09/2017

FECHA: 3:00 P.M.

ESCENARIO: Estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín