Monagas SC reanuda sus entrenamientos

Foto: Prensa Monagas Sport Club.

Por: Prensa Monagas Sport Club (@Monagas_SC)

En cumplimiento con los protocolos biomédicos puestos en acción el pasado lunes 27 de julio, luego de que dos personas del cuerpo técnico arrojaron resultados positivos en Pruebas de Diagnóstico Rápido (PDR), y bajo la aprobación de la Comisión Médica de la Federación Venezolana de Fútbol, Monagas Sport Club informa que el día de hoy, sábado 1 de agosto, se efectuó la tercera jornada de procesamiento de pruebas PDR a 60 miembros del plantel, resultando negativas la totalidad de las muestras tomadas.

Foto: Prensa Monagas Sport Club


En consecuencia, anunciamos la continuación de nuestros entrenamientos bajo las medidas de salubridad y prevención recomendadas por la FIFA, CONMEBOL y la FVF. Igualmente, comunicamos que el martes 28 de julio se le aplicó la Prueba Molecular (PCR) a los dos trabajadores del plantel que dieron positivo en prueba PDR, y que hasta la fecha siguen aislados sin presentar ningún síntoma del virus a la espera de los resultados.


El Club azulgrana seguirá trabajando con responsabilidad y compromiso, priorizando siempre la salud de los integrantes que lo conforman, de quienes rodean el entorno de la institución y del fútbol profesional venezolano.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes