Monagas SC. selló su boleto a 8vos de Final

Prensa Monagas SC. Monagas Sport Club selló su pase a los octavos de final de la Copa Venezuela 2017, tras golear cuatro goles por cero a Lala FC, con marcador global de 5-0. Luis Guerra (21’), Juan Zárate (53’), Christian Flores y César Martínez (81’), fueron los goleadores en la contundente victoria azulgrana en el Estadio Monumental de Maturín, ante 2.154 espectadores.

Luego de varios minutos de dominio azulgrana, el conjunto de Maturín consiguió hilvanar una jugada por banda izquierda con una proyección de Luis García, que habilitó a Christian Flores y este centró para que entrara Luis Guerra y definiera de pierna derecha el 1-0 parcial.

La fórmula del estratega caraqueño al mando de Monagas dio sus frutos, pues el segundo gol de Monagas Sport Club se dio tras un buen centro al área de Christian Flores que Juan “El Tanque” Zárate bajó de pecho y definió de media chilena para facturar un golazo de videoteca y abultar el marcador global.

Para completar una noche fantástica y hacerse con la mención de jugador del partido, el merideño, ex Caracas FC, Christian Flores, aprovechó un despiste de la defensa guayanesa y protagonizó una carrera en solitario de 40 metros por el sector izquierdo codo a codo con un central rival, finalizando con un remate cruzado de pierna zurda que logró elidir al guardameta López y así facturar el 3-0.

De igual forma, los Guerreros del Guarapiche no se conformaban e insistieron en seguir abultando la cuenta. El recién ingresado César “El Mago” Martínez también tuvo la oportunidad de anotar el cuarto gol maturinés después de un nuevo pase aéreo de Flores. El “18” empalmó el balón de volea y se fue apenas desviado.

El próximo compromiso del azulgrana será este domingo en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz ante el Deportivo Anzoátegui. Contienda correspondiente a la Jornada 7 del Clausura que se disputará a partir de las 3:30 PM.