Monagas se acercó a semifinales

Anggi Roca-Prensa Monagas Difalo FC. Monagas Difalo FC, dio un golpe sobre la mesa y se acerca cada vez más a las semifinales del Torneo Estadal de Fútbol Playa  2017.  Los pupilos de Eurípides Carrillo se afianzan en el primer puesto de la clasificación con 15 unidades tras llevar 5 victorias y 1 derrota en lo que va de la ronda regular del evento en la arena.

Para la jornada pasada los locales consiguieron los 3 puntos, tras el forfait aplicado a Jusepín FC por incomparecencia en la sexta jornada, realizada el pasado martes en el Polideportivo de Maturín.

Orlando Merlín capitán y libero del club, expresó su satisfacción más no conformismo, ¨pese a nuestra cómoda posición en la tabla, no podemos conformarnos con lo que ya se ha obtenido, el grupo se siento muy agradecido por lo conseguido hasta ahora, pero igual mantenemos la actitud positiva de poder romper nuestras propias expectativas y lograra conseguir nuestra meta más breve, que es el campeonato local; para así acceder al nacional que nos brindará el cupo a la Libertadores¨, señaló el jugador.

Difalo enfrentará la 7ma jornada este próximo jueves ante la Línea FC, a partir de las 3:00 pm en la arena del Polideportivo de Maturín.