Monagas se medirá al Lala FC

Prensa Monagas SC. El campeón del Torneo Apertura 2017 se alista para afrontar su primer compromiso en la Copa Venezuela 2017. El debut del elenco comandado por Jhonny Ferreira será ante el Lala FC, a disputarse este miércoles sobre el engramado del Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz.

En partido correspondiente a los dieciseisavos de final, guayaneses y monaguenses se enfrentarán por un cupo a la siguiente fase, donde el ganador de la llave deberá medirse con el elenco que salga airoso de la serie entre Deportivo Anzoátegui y Margarita FC. Asimismo, el duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 23 en el Estadio Monumental de Maturín, formando parte de lo que será una seguidilla de siete partidos en tierras orientales.

El primer cotejo de ellos será precisamente ante el conjunto de Puerto Ordaz por el certamen copero, para luego recibir en Maturín a Estudiantes de Mérida el domingo 13 por la Jornada 4 del Clausura, mientras que tres días más tarde los Guerreros del Guarapiche retornarán a Ciudad Guayana para medirse a Mineros en el CTE Cachamay por la quinta fecha.

Luego, el combinado de “La Ciudad Distinta”, recibirá a Portuguesa FC en la Joya de Oriente, en una contienda programada para el sábado 19 y a la postre regresar a Guayana y medirse ante Lala en el cotejo de vuelta de la Copa Venezuela. Una vez culminados los dieciseisavos, el plantel azulgrana pondrá rumbo hacia Puerto La Cruz para visitar a Deportivo Anzoátegui.

 Con un calendario bastante ajustado, el combinado dirigido por el estratega capitalino Jhonny Ferreira, cerrará su travesía oriental en el Monumental cuando le toque enfrentar al remozado Atlético Socopó por la Jornada 8 de la competición.

 De esta manera, la expedición monaguense arribó este lunes en horas de la tarde a Maturín para preparar su debut en Copa el miércoles ante Lala y enfocarse en obtener un balance positivo en un mes de agosto con muchos retos para el Club.