Montilla: “Sufrimos, pero ha sido bien ganado el pase a la final”

Prensa Trujillanos FC.- La Sub20 de los guerreros de la montaña dieron un golpe de autoridad en San Felipe y lograron avanzar a la final de la Serie de Oro y para su lateral izquierdo Jerson Montilla el logro se debe a la jerarquía del grupo. “Sufrimos, pero ha sido bien ganado el pase a la final, fuimos con todo a la ciudad de San Felipe para darle la vuelta al marcador y gracias a Dios la jerarquía y experiencia nos permitió lograr este boleto” comentó.

El defensor ya se ve en la final dando su mejor esfuerzo para alcanzar el título. “Tenemos ganas y mucho compromiso por parte de todos, nosotros vamos a buscar un resultado positivo para luego venir a cerrar en casa” expresó el lateral y además agregó “tenemos que sacarle el mayor provecho a la semana de trabajo, además debemos crear buenas opciones de gol en la ciudad de Caracas y concretarlas, estamos a la altura para jugar de tú a tú, claro que debemos pararnos bien y no cometer distracciones de ningún tipo, querer es poder y sé que podemos ir por mas”.

“Todos tenemos el sueño de ser campeones y creo que podemos lograrlo, la semana será clave para corregirnos y sobre todo lograr mejorar en todos nuestros aspectos” cerró Montilla.