Moreno: “Me sentí feliz por haber aportado al equipo”

PRENSA CFC.-

El pasado sábado 25 de noviembre, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club venció por 2-1 a sus similar del Aragua Fútbol Club en Cocodrilos Sports Park y, con marcador global de 2-1, inscribió el nombre de la institución más ganadora del balompié venezolano en la final de la Serie de Oro 2017.

Los avileños afrontaron con suma intensidad este compromiso de vuelta ante los aragüeños y con los tantos de Santiago Rodríguez y Enmanuel Moreno pudieron sellar el pase a la última instancia de la zafra interregional. Moreno, delantero y autor del segundo tanto de los de la Cota 905 ante el cuadro aurirrojo, afirmó que la clave durante este partido fue la concentración. “Vi muy bien a mi equipo, salimos concentrados y fuimos a buscar el partido. Gracias a Dios se nos dieron los resultados y logramos pasar a la final”, dijo.

Además, el ariete que suma un total de 26 goles durante la presente temporada destacó la satisfacción de haber ampliado la ventaja del cuadro capitalino. “Me sentí feliz por haber aportado al equipo. Desde que comenzó el partido entré con muchas y ansias de hacer gol. Cuando lo pude lograr, fue una emoción inmensa tanto para mí como para el equipo”, agregó.

También, el goleador nacido en el estado Yaracuy resaltó la satisfacción del conjunto dirigido por Jesús Rodil tras haber consagrado su pase a la final del certamen dorado. “Estamos muy felices de haber logrado esto. Se siente bien saber que estamos entre los dos mejores equipos del país, muchas personas no confiaban en nosotros pero con trabajo y esfuerzo pudimos demostrar de qué estamos hechos y gracias a Dios nos encontramos en la final”.

Por último, el actual goleador de la sub-18 avileña señaló que la unión y la confianza han sido fundamentales para llegar hasta esta instancia del torneo. “Llegar hasta aquí no ha sido fácil. La unión y la confianza han jugado un papel importante, con trabajo en equipo sé que podemos lograr todo”, finalizó.

Los Rojos del Ávila se encuentran preparándose con exigencia de cara al compromiso de ida ante sus similares de Trujillanos Fútbol Club, el cual se disputará en Valera el venidero sábado 2 de diciembre.