Mourinho vuelve a la premier

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El Tottenham Hotspur acaba de hacer oficial la llegada del portugués José Mourinho como su nuevo entrenador hasta el final de la temporada 2022/2023, en sustitución del argentino Mauricio Pochettino quien no ha podido encajar un buen funcionamiento futbolistico en el inicio de la reciente campaña.

En este sentido, Pochettino logró llevar a los ingleses a su primera final de champions en mayo de este año siendo un hecho histórico y sin precedentes en el club. Sin embargo, la goleada sufrida ante el Bayern Munich en fase de grupos hace poco por 7-1 y encontrarse en la casilla 14 con igual cantidad de unidades en la liga hizo que los directivos tomaran esta decisión.

El equipo alega en el comunicado oficial que «Confía en el portugués, ya que es uno de los técnicos más capacitados a nivel mundial y ya fue campeón de inglaterra en tres ocasiones» Se espera que su debut sea este fin de semana ante el West Ham y la semana entrante ante el Olympiacos griego por liga de campeones.