Nahuel Ferraresi pasó al grupo del Manchester City

Prensa Deportivo Táchira. El defensor central, Nahuel Ferraresi, se despide del Deportivo Táchira F.C. para formar parte del grupo del Manchester City, su futuro inmediato está en el Club Atlético Torque del ascenso uruguayo, en el cual militará durante el resto de año.

Se espera que, cumplido el plazo en la escuadra charrúa, el subcampeón del mundo con la Vinotinto Sub-20 pase a las filas del New York City F.C. de la Major League Soccer.

La junta directiva del Carrusel Aurinegro hizo oficial la venta de la joven promesa del fútbol venezolano, quien se encuentra realizando las pruebas médicas para finiquitar su traspaso.

Con la camiseta del club más grande del país, Ferraresi disputó compromisos con el conjunto filial, trabajando con frecuencia e integrando en par de oportunidades las convocatorias del combinado élite de cara al Clausura 2017.

La maquinaria tachirense continúa proyectando figuras que harán vida el balompié internacional y que aportarán su talento a las diferentes categorías de la Selección Nacional.