No se sacaron ventajas en Alemania

Rodrigo Rengel – Pasión x El Deporte – Igualdad a 0 en el marcador, en la visita del Barcelona al Dortmund, un partido que pintada para mucho más, pero que ninguno contó con la eficiencia delante de la portería para acabar con la paridad.

Un juego que no fue sencillo para el conjunto visitante, que no la pasó bien en gran parte del encuentro, tanto así que, su primer remate al arco llegaría ya en los últimos compases del crono; un disparo del astro argentino Lionel Messi, que no llevó peligro alguno para los alemanes.

Cabe resaltar que, Marco Reus tuvo la oportunidad de colocar a los suyos por delante en la pizarra al minuto 57′, cuando el Borussia consiguió un penal, pero que el ángel del equipo blaugrana Marc Andre Ter Stegen, detuvo con una estirada magistral para apagar la alegría del Signal Iduna Park, llegando a cuatro penales atajados de seis, que ha recibido en Champions el guardameta germano.

Este fue el primera vez, desde el 2009 que los catalanes igualan a 0 en su partido inaugural de la máxima competición europea; en esa ocasión no podría marcar frente al equipo del Inter de Milán.