Noche de titanes en Milán

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La semifinal de ida en la Copa Italia tendrá un duelo muy interesante cuando se enfrenten esta tarde el Milan y la Juventus en San Siro, dos de los máximos clubes del balompie italiano que actualmente cuentan con par de figuras reconocidas en este deporte.

En este orden de ideas, Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo volverán a verse las caras como sucedió en su estadía por España pero ahora en terrenos totalmente distintos. Las declaraciones hechas por el sueco hace poco dejando en claro que «No es un reto la llegada de Cristiano a Juventus» encienden el atractivo del juego.

Por otro lado, los locales llegan luego de una dura derrota ante el Inter en el derby de la ciudad obligando así un buen rendimiento en lo que resta de campeonato. Juventus tiene mayor pelea por la punta de la liga este año, ya que tanto Inter como Lazio lo acompañan en lo más alto con 54 puntos.

Se espera que sea una de las mejores entradas en todo el semestre donde aproximadamente 70.000 localidades ya fueron vendidas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes