Noche mágica en el Bernabéu

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Real Madrid venció con autoridad al Galatasaray en el Santiago de Bernabéu con una actuación galáctica de Rodrygo Goes, Sergio Ramos y Karim Benzema en los 90 minutos, sellando así el encuentro con marcador de 6-0 sobre el conjunto turco.

Con el inicio de la jornada 4 de la UEFA Champions League, los Merengues vuelven a la lucha por la clasificación a los octavos de final de la máxima competición de clubes, tras sellar su segunda victoria consecutiva ante el Galatasaray, esta vez 6-0 y en la jornada 3 de 1-0, para acumular 7 puntos en total y asegurar el segundo lugar del grupo A.

La fiesta blanca comenzó tras el doblete de Rodrygo Goes a los minutos 4 ‘ y 7 ‘, seguidamente, Sergio Ramos convirtió para los suyos vía penal al 14 ‘ y colocar las acciones 3-0 parcialmente.

Al culminar el segundo tiempo (45 ‘), el gato Benzema aumentó la ventaja a 4-0, dejando sin oportunidades a los turcos.

Para el segundo tiempo, saldrían los de Zidane a sentenciar las acciones, mediante los botines de Benzema pactarían el 5-0 y al 90 ‘ nuevamente Rodrygo anotaría para sentenciar las acciones con un contundente 6-0 y convertirse en el jugador más joven en anotar un triplete en Champions con 18 años.

El próximo encuentro del Real Madrid por Champions será ante el PSG en el Bernabéu el próximo 8 de diciembre.