Notaroberto: “De acá en adelante espero afianzarme con el grupo”

Roalber Torres.- Uno de los defensores zurdos jóvenes con mayor proyección del país está de vuelta a las canchas. Sandro Notaroberto, quien estuvo poco más de seis meses fuera por una lesión de ligamentos, volvió a jugar este domingo y fue fundamental para la primera victoria de Deportivo La Guaira en la campaña 2018.

“Estaba bastante emocionado, feliz, porque tenía mucho tiempo sin jugar. Estaba muy ansioso, pero creo que supe manejar esas ansias y encaminarlas para aportar en todo lo que fue el partido. Gracias a Dios debuté de nuevo ganando, se hizo el trabajo y se dio el resultado”, celebró el lateral izquierdo.

“Al principio me costó un poco, estaba un poco incómodo; pero con el transcurrir del partido todo fue cambiando, fui mejorando y afianzándome. Gracias a Dios el resultado me ayudó y poco a poco fui agarrando más juego. Creo que me fue bastante bien en un partido complicado, en el que el rival propuso bastante. Defendimos bien, luchamos todo el partido y tuvimos éxito”, añadió el versátil defensor.

Del tiempo que estuvo alejado de las canchas, el lateral asegura que obtuvo un gran aprendizaje. “Fue duro (estar lesionado) porque uno siempre quiere jugar; pero son cosas que te pone Dios en el camino y hay que saber llevarlas, son cosas de fútbol. Fue algo que me dejó un gran aprendizaje”, explicó.

Notaroberto ahora ve hacia el futuro y espera poder brillar en lo individual y en lo colectivo: “De acá en adelante espero afianzarme con el grupo, poder jugar y aportar para que el grupo crezca. Nuestra meta grupal es ir partido tras partido, este es un grupo bueno, bastante unido y que juega bastante bien al fútbol”, concluyó.