Nuevo escándalo sacude la concentración de Inglaterra

Greenwood (Man United) y Foden (Man City), son parte de la nueva generación inglesa.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

Un nuevo escándalo sacudió a la Selección de Inglaterra. Mason Greenwood y Phil Foden, jugadores que formaban parte de la convocatoria, fueron expulsados de la concentración luego de comprobarse que le dieron acceso a mujeres desconocidas al hotel en donde se alojaba el equipo.

Dichas acciones, violentaron el código de sanidad establecido por la UEFA para disputar la Nations League, por lo que por una cuestión de reglamento, Los »Three Lions» tuvieron que hacer pública la desvinculación de ambos futbolistas.

«Desafortunadamente, esta mañana, me informaron que dos chicos rompieron el código de la burbuja segura. Hemos decidido rápidamente que no tengan interacción con el equipo que va a entrenar. El procedimiento indican que viajen a Inglaterra separados», dijo Gareth Southgate, seleccionador inglés.

El medio DV, de Islandia, fue el que difundió las imágenes de las promesas de Manchester United y Manchester City pasando el tiempo con chicas ajenas a la concentración del equipo, lo cual aceleró la decisión.

Mason Greenwood and Phil Foden axed from England squad after Man United and  Man City youngsters caught bringing girls into team hotel - Fussboll

«Todavía estamos viendo los detalles. Me informaron a poco del entrenamiento. No tengo demasiados detalles, pero lo que está claro es que rompieron el código. No teníamos alternativa más que hacer lo que hicimos», sentenció Southgate.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes