Octavio Zapata reforzará defensa de APC

Luis Segundo Durán-Prensa Academia PC. A una semana del comienzo del clausura 2017, llega a la Academia Puerto Cabello el zaguero central colombiano Octavio Zapata, proveniente del Deportivo Lara donde jugó el pasado torneo corto, destacando en cada una de las jornadas donde vio acción.

Zapata ya tiene experiencia en Segunda División, lo hizo con el Monagas Sport Club en 2015 donde logró el ascenso, conociendo muy bien a los equipos que enfrentará a partir de ahora. “Mis objetivos acá son muy claros, vine a aportar mi experiencia y jerarquía para ayudar a conseguir el ascenso”.

 Sobre su llegada al equipo azul y naranja, comenta: “Muy contento por esta oportunidad de seguir jugando en este país, tienen canchas muy bonitas lo cual es beneficioso. Hoy en el entrenamiento me encontré a varios compañeros con los que compartí en Monagas, grandes jugadores como Lizardo y Cuárez”.

 “Además de jugadores de jerarquía y mucha técnica. Veo al equipo muy rápido. El sábado tenemos una gran oportunidad de comenzar con tres puntos de visitante, en un partido muy difícil, pero en una instancia donde no podemos regalar nada”, finalizó el defensor central.