Olivera: “Hay que pasar la página y enfocarnos en el próximo partido”

José Pablo Lobo-Prensa Metropolitanos FC. La categoría Sub 20 de Metropolitanos cayó el fin de semana pasado ante el Caracas FC por marcador de 3-2 en la cancha de la Universidad Santa María, correspondiente a la décima jornada de la Serie de Oro.

El encargado de mantener al equipo violeta en el partido fue el delantero Iván Olivera con sus dos tantos. El primero fue para darle el empate parcial al minuto 35 de la primera parte y el segundo en el agregado del partido.

El atacante violeta reflexionó sobre los que les faltó para llevarse el triunfo ante los avileños. “Sabíamos que iba a hacer un partido complicado, durante la semana ya sabíamos cómo jugaba el rival, ya los habíamos enfrentado. Lamentablemente no pudimos sacar la victoria, donde nosotros tuvimos oportunidades de gol, concretamos dos. El fútbol es así y los errores se paran caro. Esto fue el factor de nuestra derrota, tuvimos fallos puntuales, pero hay que pasar la página y enfocarnos en el siguiente partido”.

El dorsal nueve destacó sus dos goles anotados ante el Caracas, los cuales espera que le den un mayor impulso para lo que resta del torneo. “Gracias a Dios se me dio la oportunidad de concretar esos goles. Estoy feliz por ello, pero a la vez triste porque no se reflejó en una victoria”.

“Estaba tranquilo. Siempre trabajo para ayudar al equipo, pero no solo con goles. Aunque si eres delantero tienes que vivir de los goles. Estoy contento por marcarle esos tantos al Caracas. Estoy seguro de que esto será un impulso para mí. Voy a darlo todo para marcar más goles y así conseguir triunfos para el equipo”, expresó el delantero violeta.

Olivera anticipa un partido difícil ante La Guaira este sábado. “Vamos contra un rival muy fuerte, que durante la semana trabaja muy bien. Estamos preparándonos para ese partido y viendo las claves para poder sacar los tres puntos que nos vendrían muy bien”.