Olses:”Es algo que uno sueña desde niño”

Prensa Deportivo La Guaira.- La selección absoluta de Venezuela realizó el llamado para enfrentar la doble fecha FIFA que se avecina, donde el combinado nacional chocará en San Cristóbal ante la representación de Colombia y en suelo albiceleste se toparán con la oncena de Argentina. En esta oportunidad, la joven promesa del arco naranja, Carlos Olses, recibió el llamado para formar parte de esta expedición.

La selección mayor es la elite para cualquier jugador, más cuando se ha cumplido con gran parte del ciclo en sus categorías juveniles; por ello, Olses recibió de la mejor manera su convocatoria: “Es algo que uno sueña desde niño, llegar a la selección, jugar con la camiseta de tu país, tener minutos ahí. Tengo una emoción indescriptible desde que recibí el llamado”, señaló.

“Cuando tienes buenos momentos, tan emocionantes, recuerdas como todo empezó, todo lo que has trabajado para llegar allá, pero también te das cuenta que hay que seguir trabajando y no conformarse con lo que se ha hecho hasta ahora”, añadió el joven guardameta naranja.

Desde su llegada a las filas de la institución litoralense, la carrera de Carlos Olses ha ido en franco crecimiento y el aporte de los formadores con los que cuenta el club han sido claves para demostrar todo el talento del portero naranja cuando le corresponde vestir la camiseta vinotinto: “En La Guaira me he podido desarrollar bastante con mi entrenador de arqueros Osnel García, él me ha trabajado mucho. También sé que me falta mucho todavía por aprender y mejorar”, sentenció.

Parte de ese crecimiento se evidencia en la madurez del cancerbero naranja, no solo en el campo, sino también fuera de las canchas: “Siento que he crecido mucho como persona y como jugador, no solo desde el Sudamericano sino desde antes. He ido creciendo en gran parte por los muchachos del primer equipo, que tienen una calidad humana increíble. Es gente que te ayuda, que siempre busca que mejores y se preocupa por el compañero” argumentó.

Dentro de su experiencia en DLG, hay dos jugadores que han acompañado a Carlos a lo largo de su estadía con el primer equipo, ellos son Felipe Núñez y Alan Liebeskind: “Su aporte ha sido importante, siendo arqueros de tanta experiencia, me han ayudado mucho. Felipe y Alan han sido personas que han aportado a mi carrera y no tengo palabras para agradecerle”, finalizó.