Ortiz: “Ahora nos enfocamos en Estudiantes de Caracas”

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. A pesar de tener la pelota el mayor tiempo posible, Mineros de Guayana no pudo romper el cerco tachirense y empató a cero goles el pasado domingo 22 de octubre en el CTE Cachamay, en partido válido por la fecha 16 del Torneo Clausura 2017.

El principal activo ofensivo negriazul fue Charlis Ortiz, quien desde distintos rincones del césped de Cachamay intentó vulnerar la resistencia de José Contreras a través de disparos de corta, larga y media distancia.

Ortiz, de 31 años, lleva cuatro goles anotados hasta los momentos y se ha erigido como uno de los líderes del conjunto negriazul. Por eso, el experimentado atacante dio su punto de vista acerca del compromiso efectuado ante el “Carrusel Aurinegro”.

Pocos espacios

“Creo que Táchira vino a plantear un juego diferente a lo que venían haciendo. Hicieron las cosas bien y gracias a Dios seguimos en la lucha”, fueron las declaraciones iniciales del dorsal 11 guayanés tras los noventa minutos de la jornada dominical.

Asimismo, el habilidoso futbolista destacó la importancia del rol que ocupa cada elemento de la plantilla dentro de la idea futbolística que se ejecuta semanalmente en los campos del fútbol nacional.

“Todo el equipo está acoplado. En lo colectivo vamos bien, solo falta afinar ciertos detalles de cara al gol. Para nosotros es fundamental pelear por los puestos de arriba”, afirmó el oriundo de El Tigre, estado Anzoátegui.

Pasar la página

Por último, Charlis Ortiz comentó sobre lo que se avecina para Mineros de Guayana tanto en el Clausura como en la Copa Venezuela. “Estamos tranquilos, compenetrados y sacrificándonos en pro de obtener buenos resultados. Ahora nos enfocamos en Estudiantes de Caracas”.