Ortiz: “Debemos pasar la página y pensar en Estudiantes”

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. “Lo que comienza bien, termina mejor”, reza un popular dicho. Para Mineros de Guayana, las cosas salieron a pedir de boca en el inicio del partido, no obstante, Caracas FC picó adelante tras imponerse 1-2 el pasado miércoles en Cachamay.

La ida de los Octavos de Final de Copa Venezuela tuvo como protagonista al volante Charlis Ortiz, artífice del tanto negriazul. Precisamente, el habilidoso futbolista de 31 años habló sobre ese intenso compromiso, y aprovechó la oportunidad para revelar cómo se afrontará lo que viene en el torneo local.

Es importante resaltar que el dorsal 11 minerista convirtió por tercera vez desde su llegada a la institución (2 Torneo Clausura y 1 Copa Venezuela).

Poco acierto

Para Ortiz, si bien el marcador se abrió temprano en casa,  la escasa efectividad de cara al arco rival en las jugadas subsiguientes significó gran parte de la caída ante el combinado avileño.

Asimismo, Ortiz dejó claro que en el primer equipo guayanés es más importante el buen rendimiento colectivo en detrimento del individual.

“Marcamos temprano y a partir de allí hubo un antes y después, ya que al final del segundo tiempo estuvimos cerca de darle vuelta. En lo personal uno se siente tranquilo por anotar, pero la clave es seguir buscando goles que ayuden a sumar”, afirmó el ariete negriazul.

Por otra parte, el jugador de vocación mixta concluyó su intervención dando a conocer el aspecto fundamental a mejorar para afrontar la continuación del Clausura 2017. “Debemos pasar la página y pensar en Estudiantes. Seguir corriendo y esforzándonos el doble es vital porque en este fútbol nadie te regala y no se gana solo con nombres”.