Osorio: “Estamos muy bien para afrontar este partido”

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. La filial de Zamora Fútbol Club está lista para afrontar la tercera jornada del grupo Occidental del torneo Clausura de Segunda División. Este miércoles enfrentará, en condición de visitante, al conjunto de Llaneros Escuela de Fútbol en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare.

El conjunto barinés viene de caer en su último compromiso ante ULA FC en la ciudad de Mérida con marcador de 2-0, a su vez, el cuadro “coromotano” igualmente viene de caer por marcador de 4-0 ante Atlético El Vigía en condición de visitante, lo que significa que el encuentro será determinante para ambas escuadras.

Sobre el rival de este miércoles, el defensa Cleiderman Osorio destacó: “Será un partido importante, porque ambos buscamos sumar, pero nosotros iremos por los tres puntos. Anímicamente y físicamente estamos muy bien para afrontar este partido”, señaló.

Además, el referente zamorano destacó lo trabajado en los entrenamientos de esta semana y que será fundamental en el desarrollo de este partido: “Va a ser un partido muy fuerte, sabemos que Llaneros no le va bien en el juego aéreo y eso lo tenemos que capitalizar para sacar ventaja y regresar con los tres puntos a Barinas. Se ha venido realizando un gran trabajo a lo largo de la semana para manejar los tiempos del partido, mantener el orden táctico, para así mejorar en nuestro juego y escalar posiciones en los partidos venideros”, concluyó Osorio.