Osorio: “Hicimos un gran partido y no merecíamos llevarnos nada”

Carlos Luis Briceño Abreu. Los guerreros de la montaña cayeron sobre el final del partido ante Deportivo Táchira 2×1 en la ciudad de San Cristóbal. El marcador no es el reflejo de lo sucedido en cancha por la propuesta táctica y estratégica del plantel que salió a Pueblo Nuevo sin animos de esconderse, por el contrario fueron los de la inicativa en todo momento. El resultado no fue el esperado tal como lo expresa el capitán Johan Osorio “se nos van tres puntos importantísimos para nosotros, hicimos un gran partido y no merecíamos llevarnos nada, manejamos las líneas casi que perfectas y estuvimos atentos en todo momento pero en dos jugadas más fortuitas que cualquier otra cosa pudieron darle vuelta al marcador” dijo Osorio.

Además continuo comentando “creo que en el segundo gol me parece que hubo carga sobre el portero y en el área chica siempre es falta, pero no la pitaron y por allí la esférica queda en los pies de Aquino que nos marca la diferencia”. El capitán de los guerreros siente expresa su pesar por el buen partido que desarrollo y al final no dio frutos “nos vamos dolidos por todo lo que hicimos, nos queda trabajar y así salir de esto”.

“Ellos fueron más por animo de la afición y de su jerarquía que pudieron encontrarse con las dos jugadas de gol, porque no les dimos ventajas en ningún centímetro del terreno de juego, estuvimos jugando casi que perfecto, además en ofensiva tanto Chávez y Ceballos fueron mordientes y luego con el ingreso de Ascona les hicimos más daño e incluso el gol de irnos arriba, pudimos con Soto y Ochoa* darle muchos problemas defensivos en todo el partido” comentó Osorio.

Para cerrar el capitán Osorio dejó claro su posición con respecto al marcador “Yo sé que para muchos no se debe considerar lo que voy a decir, pero creo que nos faltó fue suerte, hicimos la mayor cantidad de jugadas a gol, estuvimos encima de ellos todo el tiempo, no sabían cómo descifrar nuestro esquema táctico y al final se encontraron con las dos jugadas donde pueden marcar y llevarse el partido” concretó Osorio.