Osorio: “Nosotros no nos rendiremos hasta el final”

Prensa Zamora FC. Una imponente victoria, tres puntos que lo acercan al octogonal y un doblete de Ángel Osorio, son las cosas que dejó la decimoquinta jornada del Clausura 2017 para el tricampeón del balompié nacional, Zamora Fútbol Club.

El protagonista de los dos tantos anotados por la oncena blanquinegra y pieza fundamental en la victoria, Ángel Osorio, expresó su opinión acerca del encuentro en Valera: “Me siento bastante contento con lo logrado aquí el día de hoy, sabíamos lo complicado que sería venir a conseguir una victoria en este campo y ante este rival. Llegamos con toda la ilusión que nos brinda el entrenar fuerte toda la semana, lo logramos, demostramos que si no se baja los brazos y se trabaja con sacrificio se obtienen los resultados”, señaló el atacante.

Además, el dorsal ‘18’ resaltó la contundencia que se tuvo de cara al arco en el encuentro ante los “Guerreros de la montaña”: “La verdad es que necesitábamos esa tranquilidad en el ataque a la hora definir, hemos venido marcando goles importantes y debemos seguir así, sin embargo lo más importante hoy fue el cero que sacamos. Lo trabajamos todo y este triunfo es mérito de cada uno de nosotros”, añadió el oriundo de San Felipe.

Por último, Osorio hizo énfasis, en lo que para él, fue una victoria vital para las aspiraciones de clasificarse al octogonal: “Nosotros no nos rendiremos hasta el final, iremos a cada estadio a realizar el mejor partido posible. Debemos ir aprendiendo de los errores y corregirlos en la marcha. Lucharemos hasta la última instancia”, concluyó el zamorano.

Los dirigidos por José Alí Cañas, luego de esta victoria se mantienen en la onceava posición con 18 unidades, a tan sólo cuatro puntos del octavo lugar que concede el último cupo clasificatorio. Con los dos tantos encajados por Ángel Osorio para el blanquinegro, Zamora FC dejó marca de 18 goles anotados y 20 concedidos.