Osorio: “Tenemos la convicción y las ganas de sacar los tres puntos”

Prensa Trujillanos FC.- A falta de más 48 horas para que los guerreros enfrenten su tercer partido del semestre, el capitán Johan Osorio habla acerca de cómo se vive la semana de trabajo esperando al debutante Academia de Puerto Cabello la tarde de este lunes “Vivimos un bonito ambiente de trabajo en el día a día, todos estamos contagiados de esa buena tónica de estar invictos y ahora queremos sumar de tres” dijo el capitán de los guerreros.

Para el marcado con la camiseta número ocho del club, todos están contagiados de poder hacer un buen semestre y consolidar el funcionamiento que han venido planteando. “Tenemos la convicción y las ganas de sacar los tres puntos porque hemos tenido en los dos partidos anteriores un sabor amargo porque fuimos superiores en ambos y la posibilidad de sumar los tres puntos estuvo allí pero no lo pudimos lograr, ahora tenemos una nueva revancha ante la gente de Academia en nuestra casa”.

A pesar de que el rival de turno es debutante en la primera división el grupo no se toma nada a la ligera sino más bien han tomado todas las precauciones necesarias para sumar los tres puntos. “Lo más clave que debemos tener para sacar la victoria es el hecho de ser contundentes, creo que estamos funcionando de la mejor manera, estamos siendo férreos en defensa, ninguno de los rivales  que hemos enfrentado nos ha podido vulnerar, en la creación hemos generado muchas ocasiones de marcar, hemos sido verticales y rápidos pero solo nos falta el poder convertir, por eso la clave será estar tranquilos y ser contundentes” comentó.

“Academia es un equipo que se reforzó bien, cuenta con jugadores importantes y de buen recorrido por lo que no nos relajamos por nada,  al contrario creo que nosotros andamos bien y si hacemos en la cancha todo lo que sabemos no deberíamos tener problemas en sacar los tres puntos, vamos a dar lo mejor de nosotros para empezar a escalar y estar allí dentro de los primeros ocho lugares en todo momento” sentenció Osorio para finalizar.