Osorio: “Se nos viene un partido ante un rival directo”

Prensa Trujillanos. Trujillanos FC no ha podido despegar del todo en el arranque del torneo clausura, a pesar de mejorar considerablemente el rendimiento en los partidos jugados el del día domingo fue la excepción, la derrota por goleada ante el Deportivo La Guaira fue un duro golpe para el plantel. “No tuvimos un buen partido, además no pudimos desarrollar el fútbol que veníamos trabajando producto del mal estado de la cancha, fallamos en la tenencia de la pelota y en la precisión, además ellos fueron contundentes en la contra y caímos de una manera que nos dolí mucho porque íbamos a sumar y seguir creciendo en cuanto a rendimiento” dijo el capitán de los guerreros de la montaña Johan Osorio.

Además el experimentado capitán habla acerca del mal momento que vive el club pero aun así no se deja llevar por el mismo. “Queríamos seguir surgiendo como equipo porque ya nos sentíamos más sueltos jugando al fútbol que queremos, el fútbol es así, nosotros hemos pagado en partidos el no ser contundentes, mientras que los rivales no nos perdonan, es un mal momento pero no podemos dejarnos llevar por él, tenemos que salir adelante porque somos capaces de hacerlo”.

Ahora el plantel enfrenta el próximo domingo a un rival directo, Portuguesa FC. “Se nos viene un partido ante un rival directo, es un partido que tenemos que ganar sí o sí ante Portuguesa, tenemos subir en la tabla de posiciones y el domingo es el verdadero momento para ya empezar a hacerlo, en casa no  podemos regalar más puntos mientras que por fuera tenemos que ir a buscar rescatar también unidades para tratar de sumar de tres lo más que podamos, esos puestos en los que estamos no son lo que nos merecemos” afirmó Osorio.

“Pensamos en Portuguesa y ya estamos trabajando para recibirlos el domingo, son un rival directo y tenemos que salir a tener la tenencia de la esférica, nos toca levantarnos ante ellos, ser contundentes y no dejarnos llevar por el mal momento que venimos atravesando” concretó capitán de los guerreros.