Osorio: “Uno trabaja para hacer goles”

Prensa Zamora FC.- En el fútbol como en la vida dicen que se aprende más de las derrotas que de las victorias. Y, Zamora Fútbol Club, que se ha caracterizado por ser un equipo con un potencial altamente ganador, hoy en día le toca convivir en una situación que no es habitual en él: estar en el último lugar del torneo.

Luego de siete fechas cumplidas, el conjunto blanquinegro solo ha podido sumar tres puntos producto de tres empates registrados: Aragua FC (1-1), Estudiantes (0-0) y Deportivo Anzoátegui (2-2).

El trabajo ha sido arduo durante cada práctica, así lo afirma uno de los delanteros del blanquinegro: Ángel Osorio, que manifestó: “Tenemos que empezar a tener la tranquilidad necesaria para manejar las circunstancias de los partidos, no hemos podido, pero toca seguir adelante, levantar la cabeza y seguir trabajando. Debemos confiar en lo que se está haciendo, que con trabajo podemos sacar esto”.

Pese a generar ocasiones de gol, el delantero apunta lo frustrante que ha sido este transitar durante estas primeras fechas donde el gol ha estado ausente. “Uno como delantero es frustrante, uno trabaja para hacer goles, nadie quiere errar o hacer una mala jugada. Todos queremos ser victoriosos, exitosos, porque para eso entrenamos”.

Asimismo, Osorio mandó un mensaje de tranquilidad a la afición, que quizás no está acostumbrada a ver a su equipo en los últimos lugares. “Estamos conscientes que esto lo sacamos nosotros, que tenemos que seguir trabajando más fuerte, que si esto no nos alcanza debemos buscar la manera de corregir. Para nosotros es lamentable lo que está pasando acá, porque no somos un equipo para estar de último, hay muy buenos jugadores”, aseguró el dorsal ‘18’.

Para cerrar, el atacante zamorano resaltó lo positivo que ha sido una buena organización, misma que les da esa tranquilidad necesaria para trabajar día a día con comodidad.  “En lo organizativo los directivos han hecho las cosas muy bien, pero el fútbol es así, en los resultados no nos ha ido bien. Toca pasar la página y pensar en los próximos partidos para sacarnos esta espina y empezar a sumar de tres ante Zulia, que eso nos ayudará mucho en lo anímico”, remató Osorio.

El próximo compromiso de la Furia Llanera será éste viernes en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, cuando reciba a las 7:00 pm a Zulia FC por la octava fecha del torneo Clausura 2017.