Padrón: “Tenemos la obligación de sumar en Valencia”

Luis Segundo Durán-Prensa Academia PC. Gerardo Padrón y la sub-16 académica enfrentan este sábado al Carabobo Fútbol Club en el estadio Misael Delgado de Valencia, por la octava jornada de la Serie Oro 2017, en un duelo donde el volante ofensivo de 14 años quiere ser figura y el que guie a los porteños a obtener los tres puntos.

Padrón es oriundo del sector Los Lanceros, en Puerto Cabello, mide 1.51 Mts, sin embargo su estatura no le ha impedido ser uno de los principales jugadores más desequilibrantes del torneo. En 4 partidos ha encajado 2 goles y dado 1 asistencia para mantener en el primer lugar a la categoría con 7 puntos, luego de 2 victorias, 1 empate y 1 revés.

“Tenemos la obligación de sumar en Valencia ante los granates, para seguir líderes. Espero poder seguir aportando al equipo, siempre trato de dar lo mejor de mí, me exijo al máximo. El equipo está motivado, hemos estado entrenando enfocados en corregir algunos errores en partidos pasados. Queremos llegar a nuestro mejor ritmo”, dijo el mediocampista.