Panathinaikos recibe al Aris

Gabriel Valera(@Gabrielvalera97)-Pasión X el Deporte. El Panathinaikos de Grecia recibirá esta tarde al Aris por la quinta fecha de los playoffs en la Superliga de este país, donde los capitalinos ocupan el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 47 unidades nueve por encima del Aris y muy por debajo de su rival histórico Olympiacos que es primero con 78 puntos.

Los últimos partidos del elenco verde, evidencian una pobre cantidad de goles lo cual se refleja en tres empates y una dolorosa goleada en el clásico ante el lider del torneo por 3-0. 35 goles en total, con un porcentaje de 1.3 por partido, 76 amonestados y 370 faltas sufridas son algunas de las estadisticas en lo que va de campaña.

Sin embargo, eso no ha bastado para lograr entrar siquiera entre los tres primeros del torneo. Hace días hicieron oficial la incorporación del español de 24 años Aitor Cantalapiedra, quien se unirá a la oncena helenica por tres temporadas luego de su paso por el Twente de Holanda marcando 8 goles y 7 asistencias en 22 partidos. Canterano del Barcelona, buscará ayudar en el ataque al equipo en las siguientes campañas.

De esta manera, el Panathinaikos intentará llegar con una mejor cara al partido con el Olympiacos por la sexta fecha del torneo de playoffs este domingo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes