Paola Villamizar destacó en Jornada 5

Prensa Femenino FVF. Estudiantes de Guárico no es un equipo al que le guste sacar el pie del acelerador. Lo demostró el pasado domingo, cuando arrollaron 0-10 a Atlético Venezuela en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, en un duelo correspondiente a la quinta fecha de la Superliga femenina, jornada que tuvo como protagonista, una vez más, a Paola Villamizar.

Jornada cinco: cinco goles. Una mano de anotaciones para la atacante académica, quien, además, repartió dos asistencias y comandó el triunfo sobre el elenco capitalino, rendimiento que avaló su designación como la atleta más destacada de la semana en el Torneo Apertura.

Esta es la segunda ocasión en el certamen en la que Villamizar es elegida Jugadora de la Jornada, algo que ella considera que se le logra “por el trabajo del día a día”, a lo que agregó que también es “gracias a mis compañeras, que se trabaja para mantener el equipo en un buen nivel futbolístico, y por el cuerpo técnico que me da la oportunidad de ser parte de esto”.

La delantera, que se mantiene como máxima artillera del torneo, con nueve tantos, alcanzó una hazaña muy poco habitual: perforó las redes con disparos de cabeza, de zurda y con su pierna más hábil, la derecha. Ahora, tras destacar en el campeonato local, se incorporó al módulo de la Vinotinto femenina en San Felipe, para trabajar con miras al amistoso internacional del 10 de junio frente a México.

El 11 ideal de la jornada 5

Alexa Castro (Portera. Deportivo Anzoátegui);Emily Aguirre (Defensa. DeportivoTáchira), Oriana Martínez (Defensa. Deportivo La Guaira), Petra Cabrera (Defensa. Flor de Patria); Tahicelis Marcano (Mediocampista. Estudiantes de Guárico), Yngrid Sosa (Mediocampista. Caracas FC), Michelle Romero (Mediocampista. Zulia FC), Leury Basanta (Mediocampista. Estudiantes de Guárico), Greisbell Márquez (Mediocampista. Caucheros FC); Yailyn Medina (Delantera. Deportivo Táchira) y Paola Villamizar (Delantera. Estudiantes de Guárico).