Paolo Guerrero irá a Rusia 2018

Rafael Arévalo- Pasión X El Deporte-. El capitán de la selección de Perú luego de dar positivo por Metabolito de la cocaína benzoilecgonina, luego del partido contra  la selección de Argentina correspondiente a encuentro de fecha eliminatoria para Rusia 2018. La FIFA le impuso  una sanción de 1 año sin poder jugar ningún encuentro ni con su selección ni con el club brasileño Flamengo donde milita actualmente.

El tribunal de la FIFA redujo la sanción a 6 meses al peruano y podrá jugar el mundial Rusia 2018. No obstante el delantero no quedo conforme con el tribunal y dijo que iba a seguir con el proceso para demostrar su inocencia.

“Para mí, es importante seguir probando mi inocencia. También me siento un poco indignado porque no debería estar pasando por eso. Hay un poco de injusticia. Es realmente difícil. No estoy tranquilo ahora que han reducido el castigo. Seguí luchando y demostrando mi inocencia. Ahora tengo que sentarme con mis abogados para decidir qué paso vamos a tomar”, así lo indicó Guerrero a la agencia Reuters.