Partido épico en Anfield

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. Liverpool y Arsenal dieron una autentica función de goles este martes por los octavos de final de la Carabao Cup en Anfield Road, con un partido bastante entretenido que terminó en un brutal 5-5 y definiéndose en tanda de penales a favor de los campeones de europa. El encuentro tomó forma desde muy temprano con los «gunners» colocándose en ventaja de 3-1 luego de varios fallos en la defensa local que fueron aprovechados por el medicampista uruguayo, Lucas Torreira, marcando a los 16 minutos y Gabriel Martinelli con doblete a los 26 y 36.

En la segunda parte llegaron las mayores emociones cuando el conjunto local se veía superado por 4-2, Alex Oxlade-Chamberlain y Divock Origi marcaron dos golazos para igualar el partido a cuatro. Minutos después Joe Willock devolvió la ventaja a la oncena londinenese con un zapatazo de afuera del área. Sin embargo, Origi de nuevo puso el empate a cinco a los 94 firmando el doblete para el atacante belga.

Los penales sonrieron a los «reds» quienes se impusieron por 5-4 y clasificaron a cuartos de final donde se medirán al Aston Villa