Paso firme en el Sudamericano

Angelo González.- Pasión X El Deporte.- Paso firme han conseguido hasta el momento las guerreras de la Selección Sub 20 de Venezuela en el Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol Sub-20 que se llevan a cabo en Argentina, tras conseguir este pasado domingo 8 de marzo su segunda victoria en fila ante su similar de Colombia.

El futbol femenino venezolano continúa representando con alta calidad al balompié criollo, siendo protagonistas en el presente Sudamericano Femenino en la categoría sub 20, tras haber ganado en su debut del certamen frente a Bolivia cinco goles por cero.

Sin embargo, no sería el único resultado positivo para las féminas venezolanas, debido a que, posteriormente vencieron a las representantes de Colombia dos anotaciones a uno, tras remontar un partido el cual perdían desde el minuto 6’, pero gracias a un segundo tiempo con dominio total por parte de las guerreras criollas, alcanzaron voltear la pizarra a su favor con los tantos de las señoritas Capdevilla y Argüelles.

Con seis puntos obtenidos de seis posibles, las venezolanas lideran la tabla de posiciones del grupo A, con una diferencia de goles de +6, seguidos por sus escoltas colombianas y argentinas quienes cuentan con 4 unidades cada una.  El próximo reto delas damas vinotinto, será ante las anfitrionas, Argentina, el venidero miércoles 11 de presente mes, partido correspondiente por la jornada 4.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes