Peraza: “Vamos a Valera a sumar tres puntos”

Prensa Aragua FC. Afinando cada detalle para sumar de a tres en tierras andinas se encuentra la tropa dirigida por Tony Franco en esta semana pre competitiva, donde el enfoque, la determinación y el coraje es lo que se respira dentro de la cancha del Olímpico Hermanos Ghersi Páez donde los Aurirrojos están concentrados camino a enfrentar a su similar de Trujillanos FC, duelo correspondiente por la jornada 16 este domingo 14 de mayo a las 4:00 de la tarde.

El equipo de Franco entrenó esta mañana en el césped del Hermanos Ghersi enfocados en los trabajos de espacios y las jugadas de balón detenido y tras finalizado la práctica, los Aurirrojos entraron a una charla psicológica con el especialista del área; Jorge Hernández, actividad que estuvo dirigida con la activación emocional previa al duelo de este domingo ante el equipo “Guerreros de la Montaña”.

Luego del partido de ayer por fecha reprogramada entre Monagas Vs Deportivo Lara, el Aragua FC se ubica, actualmente, en el puesto 9 del Apertura, acumulando 21 unidades y fuera del octogonal, pero esta con diferencia de un punto del peldaño 8, puesto que va a la siguiente fase del torneo y hacia dónde van cuando este fin de semana apunten a tres puntos más en su cuenta para ratificar su presencia en la liguilla final.

Asimismo, el mediocampista Orlando Peraza comenta que el equipo sigue concentrado y enfocado pese a los resultados de los demás equipos. “Nos hemos planteado ganar los últimos 6 puntos que nos restan en el Torneo, nuestro objetivo es pelear hasta el último minuto, ganarle a Trujillanos para así seguir enfocados en la clasificación al octogonal final, es una final más, cada partido lo afrontamos con la misma manera, vamos a ofrecer lo que nosotros jugados y así salir a buscar los tres puntos”, apuntó el aragüeño.

El equipo de Tony Franco entrenara mañana a las 7:00 am en el Hermanos Ghersi, para luego en la tarde, a la 1:00pm, emprender su rumbo a Valera para descansar el sábado en la noche en la ciudad andina listos para la batalla del domingo a las 4:00 de la tarde.