Perez: “El equipo está muy enfocado en lo que quiere”

Prensa Deportivo La Guaira.- Un partido resta para finalizar la primera vuelta del Torneo Clausura en los puestos de clasificación, es por ello que este miércoles las chicas del Deportivo La Guaira recibirán al único conjunto que les falta por ver: Deportivo Anzoátegui. Las naranjas disputarán el primero de dos duelos consecutivos frente a las aurirojas, buscando dar el primer golpe en casa para la reprogramación de la Fecha 2 de la Superliga Femenina.

La doble fecha contra el DANZ se presta para que La Guaira tome el liderato de la tabla y saque buena distancia de ganar en la capital y en el oriente. Actualmente las de Edward Agustín igualan el primer lugar en puntos con Estudiantes de Guárico, pero estas tendrán jornada de descanso; por su parte Anzoátegui se ubica en el fondo de la tabla sin poder conseguir aun su primer triunfo del Clausura.

Maryjoseph Pérez: “Mi prioridad es defender estos colores”

La Guaira contará mañana en sus filas con una pieza clave, que conoce de cerca al rival. Maryjoseph Pérez viste ahora la casaca naranja y con ella buscará ganarle a su ex equipo. “Las expectativas son muy altas a pesar de que vengo de ese club, pero ya eso es tiempo pasado, ahora estoy en La Guaira y mi prioridad es defender estos colores a pesar de que sea en contra del club que me enseñó a jugar fútbol”.

La lateral por derecha conoce bien al conjunto oriental, ya que en el Apertura militó en esa entidad, siendo la capitana y una de las referentes en el equipo. Sin embargo ahora tiene otros objetivos vistiendo los colores naranjas. “Es un Deportivo Anzoátegui que lastimosamente quedó con muchas bajas por problemas extras, entre esas me incluyo, pero tal como lo conozco es un equipo con mucha garra y ganas de ganar. Se ha caracterizado mucho por eso, pero yo confío en la plantilla del Deportivo La Guaira y vamos a sacar esos tres puntos”, explicó.

Luego del partido de mañana el DLG volverá a verse las caras con las orientales el día sábado, pero en Puerto La Cruz. Las de Edward Agustín aspiran sacar estos seis puntos para apoderarse del primer lugar y esperar algún resbalón de Guárico. “Van a ser dos partidos muy claves, porque Guárico a pesar de que está primero tiene juegos pendientes. Ganar estos partidos contra Anzoátegui nos dará mucha confianza para estar en punta y saber que estamos para grandes cosas”, señaló.

“El equipo está muy enfocado en lo que quiere, la prioridad es pasar de semifinales y estos partidos que vienen serán para darnos mucha confianza. El enfoque y sacar los partidos desde abajo es lo que nos ha mantenido con las metas claras”, cerró Maryjoseph Pérez.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira Vs Deportivo Anzoátegui

Fecha: Miércoles 18 de octubre.

Hora: 1:00 PM.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 2 (Reprogramada). Torneo Clausura de la Superliga Femenina.